17/4/09

Jueves

Cada vez que se iba la luz él se extasiaba asustándola, contándole historias de monstruos/asesinos seriales, o haciendo ruidos tenebrosos en la oscuridad, ella corría y se acurrucaba en sus brazos hasta quedar dormida, el sólo reía mientras pasaba sus dedos entre los cabellos castaños y suaves.

Este jueves no fue así, aunque como en otras ocasiones la luz se fue en toda la colonia, todos los edificios que rodeaban el parque se apagaron, aunque al igual que siempre la señora Irene se paseo por todo el edifico tocando las puertas de los departamentos y preguntando si necesitaban algo, siempre con su característico cigarro.

Este jueves no fue así, este jueves no estaban ni ella ni él, me quedé sola admirando lo que alguna vez estuvo y ya no está, me quedé rodeada de lo que antes eran monstruos ficticios y ahora los aterran por igual. No me sorprende, este vacío tenía ya meses inundando el lugar, cada día había mas peleas, cada día había mas sarcasmos, cada día había menos risas, menos pláticas, menos baile, cada día había menos todo, más nada. Y ahora estoy yo como un mueble más, quedé reducida a un refrigerador, un cuadro, un tuyo, un mío, ya nunca un nuestro.

No se han dado cuenta de que desde hace meses ya no soy de ninguno, que dejé de ser de ellos cuando me olvidaron en esté buró, cuando el abandono enmoheció mi encierro, mi vista se redujo a agua turbia y con el final de fondo.

Pero al final ¿quién soy yo?, sino una simple tortuga.

3 comentarios:

Itzaminsky dijo...

Dari, me da gusto que ya escribas publicamente, es un paso contra el ego

beckz. dijo...

y el post de esta semana??

Canek Zapata dijo...

que cagado dariana... aquí se va también seguido la luz, no es programático pero se va... saludos